viernes, 1 de agosto de 2014

Giladas Mientras estoy STOP!! xD

Buenas... mil que no escribo por eso lo hago para postear algo al menos...

Estoy prácticamente STOP de las mesas, el mes pasado anduve buscando departamento ya que tengo que mudarme, ya algo encontré y este mes la mudanza... asi que no creo empiece a meter nada hasta que esté mas o menos acomodado... además de eso no hay muchas ganas despues de una linda mala racha y torneo tras torneo que no entra nada como la gente, sumado a un par de dolores de mierda que me siguen rompiendo los huevos y según médicos y un millón de estudios hechos no es nada... mas bien es algo nervioso y no creo el póker ayude mucho jaja... igual me gusta el póker y eso no va a cambiar.

En el medio de este stop desde www.pokermundi.com también empezamos a trabajar junto a DelirioPoker, sala de póker en pesos que va mejorando día a día. El lunes pasado comenzó una Liga y casi ni ganas ni de jugar eso pero me tenté, pocos jugadores, lindos premios agregados tanto para la fecha como un ranking mensual también con agregado y dije "y bueee, un solo torneito, en pesos y tranqui lo jugamos" y adivinen!! SIII lo gané jajaja, algo mas de $2000 pesitos que suman y ahora a luchar por el Ranking los Lunes... no hay otra xD Obvio desde ya todos invitados a Jugar esta Liga... les dejo Link con la Info y como registrarse en la sala (Si registran pueden contactarme directo a mi para hacer depósitos sin comisión en la sala) =D


Por otra parte saben soy bastante enfermito del Deporte, ver lo que se puede y seguir casi todo, sobre todo fútbol... bueno de paso estoy muy enviado y pasando un gran grato tiempo con el Football Manager 2014 !! Juegazo de Gestión Deportiva lo mejor !! 

Fotito del torneo que gané...


No hay comentarios:

Publicar un comentario