lunes, 2 de junio de 2014

NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR !!

Hola Amigos ¿Que tal? 

Yo acá ando, con poca acción en las mesas por tema extra póker que me tiene ocupado con la cabeza en otras cosas y medio desanimado porque lo poco que juego tampoco se da bien y la bomba sigue sin llegar, pero tratando de re-activar de nuevo y volviendo a las bases, poniendo un par de horarios de estudio semanal y ver si le puedo meter de alguna manera un poco mas de regularidad a las sesiones sobre todo durante la semana, porque eso de jugar, cortar varios días y volver a jugar es como un volver a empezar, uno vuelve a cometer errores tontos que ya en la regularidad había superado y dejado de cometer.

Lo del Paquetito que había armado para jugar 4 veces el $55 Nightly Thirty Grand 30k salió pasable, ya que cobré en 3 de los 4 que jugué... uno solo estuvo cerca de algo importante quedando 23°. No llegó la bomba pero al menos salí en positivo y algo de beneficio recibieron quienes compraron %. Cuando vuelva a sentirme con confianza y tome algo de ritmo veré si vuelvo a poner a la venta otro paquetito para sumar a las sesiones nocturnas este torneo y el Big $27.

Esto es lo que planeo jugar en la semana (al menos 3 veces a la semana), es lo único que pude encontrar mas o menos a mi gusto (sumando unos turbos que no lo son del todo de mi agrado pero pueden llegar a sumar) con los horarios que dispongo para jugar Torneos MultiTables. (El fin de semana ya se verá, seguro MTT con mayor garantizado).

20:00hs $11,00 6k   gtd
20:15hs $8,80  2k   gtd
20:45hs $5,50  5k   gtd (TURBO)
21:00hs $3,30R 3k   gtd
21:15hs $5,50R 2.5k gtd
21:45hs $8,80  8k   gtd (TURBO)
22:00hs $11,00 8.5k gtd (TURBO)
22:15hs $11,00 2k   gtd

Fuera del póker ayer fue tarde de cancha y fútbol, a estadio repleto tristemente mi equipo del cual soy hincha Instituto de Córdoba (LA GLORIA) perdió 2-1 una especie de Final que le permitía luchar por un Ascenso a 1ra División. Les dejo una foto en la tribuna junto a Paulo Dybala (ex jugador del club) ahora rompiéndola en el Palermo de Italia quien llegó con lo justo a Argentina para hacerle el aguante al Glorioso Cordobés. 

Saludos a todos, siempre agradecido de quienes siguen el blog y dejan mensajitos que dan aliento a seguir, espero pronto contarles de algún buen torneo que saque un poco el perno que viene siendo este año en las mesas. Seguiré dando batalla !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario