miércoles, 11 de febrero de 2015

MEMPHIS DEPAY, UNA REALIDAD EN HOLANDA

Memphis Depay (Moordrecht, Países Bajos, 13 de febrero de 1994) es un futbolista Holandes. Juega de extremo en el PSV Eindhoven de la Eredivisie Holandesa.


Seguramente este chico ya estará en vistas de varios de los clubes mas grandes de Europa ya que aunque ya es una realidad en Holanda aún tiene un gran potencial y creo un gran futuro en los primeros planos de Europa. Desde que juega en el PSV todo ha sido evolución y los números que lleva en la temporada 2014/2015 son muy prometedores.

Juega de extremo y los atributos que destacan en su juego son la Velocidad, Regate, Creatividad, Movilidad en la cancha, Regate, Pases, Control, Lanzamientos de Faltas, Saques de Esquina y Fuerza. 

Depay también ha jugado 13 partidos con la Selección Mayor de Holanda, debutando el 15 de Octubre de 2013. Además incluyó la lista de 23 jugadores que participaron en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, consiguiendo su primer gol con la Selección Mayor al ser el autor de la anotación decisiva en la victoria 3-2 sobre Australia.

ESTADÍSTICAS


VIDEO, MEJORES JUGADAS 2014/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario